Asociación Meridiano Cultural
CLASES INDIVIDUALES
Dia de clase: martes
Precios: consultar en la Secretaría de Meridiano Cultural
Tel. 91 899 77 64 - asociacionmeridiano@gmail.com
Horario de Secretaría: lunes a viernes de 17.00 a 20.00 h.
   
Laura Salinas nace en Madrid en 1977. Realiza sus estudios de Violoncello y Viola da Gamba en el conservatorio P.A. Soler de San Lorenzo de El Escorial. Complementa sus estudios con numerosos  cursos de formación instrumental  y de pedagogía Orff- Schulwerk.

Su actividad concertística se centra en el ámbito de la música de cámara, actuando con numerosas formaciones del panorama nacional como Delirivm, Telemann Ensamble, La Spagna, Hippocampus, Dolce Sirena, Capella de Ministrers y La Tendresa  entre otras  y realizando grabaciones  con los sellos Arsis, Sony BMG e Ingo Records . Desde 2007 forma parte del proyecto de fusión Looking Back de Andreas Prittwitz,  actuando en numerosos festivales de clásica y jazz.  Colabora en montajes teatrales con las compañías Cristina Rota, Compañía Nacional de Teatro Clásico, Nao dámores, Teatro de Fondo  y El Retablo.

Desde el año 2001 compagina los conciertos con su actividad pedagógica en  las escuelas Municipales de Música de San Martín de Valdeiglesias, Cercedilla, Colmenarejo, y San Lorenzo de de El Escorial, así como en la asociación Meridiano Cultural y en la Escuela Walldorf Artabán.