top of page
Buscar
  • Foto del escritorAsociacion Meridiano

Diciembre en Meridiano

Como es habitual el periodo de Navidad es el punto medio de la temporada, cuando presentamos el resultado de la labor desde octubre.


El 6 de enero, día de la Constitución, la Filarbanda volvió a estar presente en el acto de lectura de artículos e izado de bandera. Tras una interpretación por nuestra parte de Ammerland, de Jacob de Haan fueron saliendo voluntarios a leer distintos artículos. Entre estos, nuestra secretaria Lorena leyó el 44: "Los poderes públicos promoverán y tutelarán el acceso a la cultura, a la que todos tienen derecho" Finalmente, la banda acompañó el izado con el Himno Nacional.


La Big Band realizó dos conciertos: 16 de de diciembre en Zarzalejo y el 18 en el Pimpollar (Santa María de la Alameda), en ambos cosos con un publico pequeño aunque entregado. Estas fueron las primeras actuaciones con nuestro nuevo director.



Concierto en el Pimpollar


Ese mismo 16 tuvimos nuestra cena de Navidad, con asistencia de la mayoría de socios y algunos acompañantes.


El 23 volvimos con la Filarbanda a la iglesia de Santa María de la Alameda , edificio histórico del siglo XVI. En la primera parte, destacaron las obras que acabábamos de incorporar a nuestro repertorio: "Into the Clouds", "En un Mercado Persa" y una selección de klezmer. No olvidamos tampoco los temas más animados de ABBA, Nino Bravo y la música disco. Para acabar tocamos villancicos y entre ellos "Noche de Paz" con el deseo de que esta se haga realidad el próximo año.

Concierto de la Filarbanda en Sta. María de la Alameda


La mañana de Nochebuena estuvimos en la carpa que se montó en El Escorial. hicimos un repaso por villancicos de toda la vida mientras se servían unas ricas sopas a los asistentes.


Finalmente el grupo de teatro Meridiano representó los cuentos en verso de Roald Dahl, en la biblioteca de Valdemorillo. Esta vez se añadieron dos cuentos más al repertorio.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page