top of page
Buscar
  • Foto del escritorAsociacion Meridiano

Ya llega el verano

Terminó junio, y culmina la temporada 2023-2024, con las actuaciones de Filarbanda y Big Band. Tras lo cual nos espera una pausa estival, para volver con más ganas en octubre.


El domingo 9, la Big Band presentó parte de su repertorio sobre el escenario del parque Lorenzo Fernández Panadero, dentro del programa de fiestas de San Bernabé. Una pena que hubiera que terminar un poco antes por la lluvia, pero pudimos disfrutar junto al público mientras se pudo.



El viernes 28 volvimos a la tradicional actuación en el teatro de la Antigua Mina. Este año, traíamos una selección de temas clásicos de pop y rock, españoles e internacionales. A la Filarbanda de Meridiano se unió gran parte de la Big Band y ambos directores se turnaron. Lorena y Marga, del grupo de teatro prepararon un hilo conductor para presentar las piezas musicales, con un cuento sobre un teatro y las dificultades que atravesaba, pretendiendo ser un pequeño homenaje al propietario y director de la Antigua Mina.


En principio planeábamos distribuirnos en el espacio de abajo, justo delante del público, pero nada más tocar los primeros compases en la prueba de sonido, comenzó la lluvia que estábamos temiendo. Rápidamente desmontamos para proteger el equipo e instrumentos y esperamos a que la situación mejorara para la hora del concierto. Tras mucha incertidumbre, y con una ligera mejoría en el tiempo, comenzamos en el escenario de arriba, de pie y apretados, sin instrumentos eléctricos, haciéndolo lo mejor posible en estas circunstancias. Muchas gracias a todos, especialmente a los dos directores, a los jóvenes intérpretes que nos acompañaron, el montaje de sonido, a Carlos, que sustituyó el bajo con el teclado, a las compañeras de teatro que tuvieron que proyectar la voz desde lejos y a al público que vino pese al pronóstico.





A todos los miembros y amigos de Meridianos os deseamos un buen verano y hasta pronto.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page