Noticias

Buscar

Os dejamos los carteles de este año. Siendo socio podéis participar en todas las agrupaciones y actividades. ¡Os esperamos!







El pasado 26 de julio se celebró la apertura del torneo de tenis Open Castilla y León, Villa de El Espinar, que ya va por su 35ª edición. con un recuerdo muy especial a Pedro Muñoz, fallecido el pasado enero, por covid-19. Esta era una persona muy conocida entre los aficionados a este deporte, expresidente de las federaciones española y madrileña e impulsor del torneo que se juega estos días.


Un terceto musical de Meridiano acompañó el acto interpretando ‘Ave María’ de Gounod y el ‘O Mío Babbino Caro’ de Puccini. Participaron Rakel García como solista, Carlos Sabater con violonchelo y Jesús Guzmán al piano.


Fotos del evento y más información en el siguiente enlace.

Poniendo fin a la temporada, la Big Band de Meridiano interpretó 17 temas de su repertorio: Cold duck time, On the sunny side of the Street, A foggy day, Opus One, Mr Zoot Suit, Sweet Home Chicago, Mas que nada, Lullaby of Birdland, Fly me to the Moon, Don't know why, Ran Kan Kan, September, Feeling Good, Unchain my heart, y como propina Sway (Quién será).



Os dejamos algunas fotos del concierto, sobre el escenario del parque Lorenzo F. Panadero.