Noticias

Buscar

Llegó el gran día. La Big Band de Meridiano vuelve al Teatro de la Antigua Mina. Los 18 componentes de la agrupación, dirigidos por Juan Carlos Yera dieron lo mejor de sí el pasado 3 de julio. Este fue el programa:


Abracadabra!

Sweet Georgia Brown

Feeling Good

All Of Me

Mack The Knife

Satin Doll

On The Sunny Side Of The Street

A Foggy Day

Blue Moon

Summertime

Comin`Home Baby

Cold Duck Time

Respect

I Will Survive

Sweet Home Chicago

Proud Mary

Blue Brothers Revue (propina)



Nuestro agradecimiento especial al Teatro La Antigua Mina, al técnico de sonido que estuvo impecable, y también a nuestro público. Más fotos, en el siguiente enlace.






El 3 de julio, a las 10 de la noche la Antigua Mina presentamos la obra "La Gran Noche", una tragicomedia adaptación de "Páncreas", de Patxo Telleria. Actuaron Rakel García, Margarita Fernandez-Escandón (Marga) y Lorena Moreno, con dirección es esta última. Detrás del decorado seguía el guion como apuntadora Begoña García.


El argumento gira en torno a una dura e irreversible decisión, que cambia el destino de tres mujeres. El mayor cambio de esta adaptación es que los protagonistas son tres hombres en la obra original.


Aquí están algunos momentos de la representación:











El viernes, uno de julio la Filarbanda vuelve al Teatro de la Antigua Mina con un repertorio de bandas sonoras y musicales:


Los 7 Magníficos

1492, La Conquista del Paraíso

Les Miserables

Los Chicos del Coro

Piratas del Caribe

Aladdin

El Rey León

Cinema Paradiso

Titanic

Hallelujah

La la Land

Abba Gold

John Williams (recopilación)

Abba Gold (recopilación)


Pudimos contar con la voz de nuestra compañera Rakel, que que cantó Hallelujah de Leonard Cohen (por la película de animación Shrek) y el tema principal de Titanic, My heart will go on , compuesto por James Horner


De presentador del evento, Flo de la big Band, de forma breve pero acertada.


Al ser el concierto en una hora todavía temprana, tuvimos que hacer bajo el sol el ensayo previo, que nos hizo descolocarnos buscando las sombras, pero afortunadamente este se ocultó tras San Benito al poco tiempo de tocar ante el público.


Parte de los espectadores se quedaron después a la obra de teatro "La gran noche", de la que hablaremos en la próxima entrada.


Muchas gracias a todos: músicos (incluyendo a los invitados), público y Teatro de la Antigua Mina, que lo hacemos posible.